Encuentro AgroTech Maule 2022

Bio-e fue invitado a participar al Encuentro AgroTech Maule 2022, así acerca soluciones tecnológicas a la agroindustria regional.

Por cuarto año consecutivo Maule Alimenta y el Programa Fortalece Pyme, llevaron a cabo AgroTech Maule, punto de encuentro para el sector agrícola y agroindustrial de la región que en su versión 2022, volvió a la presencialidad para vincular las necesidades tecnológicas de privados, con la oferta de productos y servicios disponibles en el mercado nacional.

El evento gratuito al público tuvo lugar hoy en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca, en su campus Curicó, y contó con 3 instancias; pabellón con stands de proveedores de tecnologías con demostración de maquinaria, charlas técnicas y parque de foodtrucks para la alimentación de los participantes.

Sobre las temáticas relevadas en AgroTech Maule la Directora Regional de Corfo Maule, Paulina Campos, señaló que “para Corfo es de suma importancia entregar apoyo a iniciativas de automatización, digitalización y robótica a las empresas. En Maule, este rol es protagonizado por nuestros proyectos Fortalece Pyme y Maule Alimenta, este último llevando a cabo la compleja tarea de levantar las necesidades de la Agroindustria, para luego vincularlos con los proveedores de servicios y tecnología que puedan potenciar su desarrollo en estas materias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESES